VideoTutorial para Crear ó Montar un Servidor de TeamSpeak Gratis en Windows 9x/2000/XP/Vista

¿Que es TeamSpeak?

TeamSpeak es un software para conferencias de voz, que permite a los usuarios, a través de Internet o una red local a hablar simultaniamente con varios usuarios. TeamSpeak es para juegos en linea, consume pocos recursos del procesador y de transferencia de datos. Apoya los códecs CELP, GSM y Speex en incrementos de 3,4 kbit / s a 25,9 kbit / s. Es responsable de su uso no comercial y de forma gratuita.

¿Porque Crear un Servidor TeamSpeak?

Si eres de las personas que juega muchos juegos online ó masivos ( Warcraft-Dota, WoW, Linaje, CounterStriker, Half-Life, etc ) entonces tendrás que estar permanentemente comunicado con tus compañeros ó clan de juego ó con un grupo especifico y el Chat que hay dentro del juego, no es suficiente por la lentitud que uno puede escribir al comunicarse. Por ello se crea un servidor de TeamSpeak con el cual podrás estar en permanente comunicación con ellos por voz.

Requisitos: Cliente ó Servidor

Para utilizar el TeamSpeak se necesita un PC (win 98/2000/xp/vista) con un mínimo de 166 MHz de CPU, 64 MB de memoria (RAM), aproximadamente 6 MB de espacio libre en disco duro; para el cliente tarjeta de sonido que tenga salida para altavoz y micrófono, preferentemente en forma un auricular. Pagina Oficial : http://www.teamspeak.com/

Crear  y Configuar un Servidor de Ts

-Descarga

1.- TeamSpeak Cliente version 2.0.32.60 / Tamaño 5.59 MB

2.- TeamSpeak Servidor version 2.0.23.19 / Tamaño 1.58 MB

Pasos Crear ó Montar un Servidor de TeamSpeak Gratis en VideoTutorial

Primer Paso    >>>aquí

Segundo Paso >>>aquí

Tercer Paso    >>>aquí

Cuarto Paso >>>aquí

 

69 respuestas to “VideoTutorial para Crear ó Montar un Servidor de TeamSpeak Gratis en Windows 9x/2000/XP/Vista”

  1. hola es mui util tu tutorial pero tanvien que siera saver como descargo un serve para lineage

  2. Hermano metete en http://www.raidfight.com y hay tienes arta info para lineage

  3. grasias amigo

  4. hola y gracias por el tuto esta muy buieno
    una pregunta lo de crear el servidor ts es gratis o se tiene que pagar para tener un servidor

  5. muy buen tutorial
    gracias

  6. oye una consulta mas
    mi pc y nootebook poseen ip dinamica
    no hay problema con etso verdad
    al momento de darle mi ip a mis amigos ?
    si pudieses responderme
    este es ni e-mail : ly_alchemist@hotmail.com
    te lo agredeceria muchas gracias

  7. esta bien pero si pudieses hacerlo en una sola parte seria mejor
    un saludo

  8. un problemita cree mi servidor pero mis amigos no pueden conectarse cuando les doy mi IP me podrias decir lo q pasa o como arreglarlo para utilizarlo gracias

  9. tengo el mismo problema que mi amigo que puede suseder

  10. tengo un problema yo puedo entrar el server que hice pero solo si esta abierto el ts server y mis amigos no pueden entrar
    que tengo que hacer para solucionar este problema

  11. oye como puedo q la gente se meta ya lo hice como dicesXD pero los demas no pueden

  12. SEgun ya segui como dijistes pero le digo a un amigo q se meta pero le marcar error q puedo hacer???
    selos agradeceria mucho q me dijieran XDXD
    plxxxx

  13. la brother disculpa eh entrado a los links k muestras ahi pasos para crear y me sale esto «This content is currently unavailable. Please contact the content owner for more information.» pork¿?¿?

  14. Jean Carlos Says:

    Trato de entrar para hacer los pasos y dice que no se puede ver la informacion -.-

  15. cuando instalo el ts me sale la pura ip local,
    no me reconoce la IP global =s

  16. Pasos Crear ó Montar un Servidor de TeamSpeak Gratis en VideoTutorial no funciona

  17. Bueno amigos le comento que los que tienen rauter firewall etc. tienen que abrir los puertos y redireccionar a la maquina que tiene instalado el server de ts por eso no les funciona solo funcionara en la red local porque cuando hacen la peticion desde afura de la lan el router no sabes donde enviar la informacion espero le sirva de algo esta informacion

  18. Bueno amigos le comento que los que tienen rauter firewall etc. tienen que abrir los puertos y redireccionar a la maquina que tiene instalado el server de ts por eso no les funciona solo funcionara en la red local porque cuando hacen la peticion desde afura de la lan el router no sabes donde enviar la informacion.

  19. los links de los videos estan rotos 😦

  20. ANskari Says:

    Esta bien, pero busque este video solo para una cosa, y no me la ha resuelto, ademas todos tienen un problema, normal, estan creando un server local, no por internet. Las ip 192.168. etc… son locales, como se hace un server publico??ni idea xD

  21. SI LO MISMO QUE DIJO EL DE ARRIBA, ES UN SERVER LOCAL NO PUEDE ENTRAR NADIE DE FUER MAS QUE TU MISMO ¬¬ QUE CASO TIENE HACER ESO EN DADO CASO SERIA PARA UN CYBER QUE UTLILIZAN LA MISMA IP NO PARA JUGAR ATRA VEZ DE INTERNET ¬¬

  22. Mmmm… mi problema es el siguiente:

    1º, Instalo TeamSpeak2 (Ok)

    2º, Accedo al panel de administración (Ok)

    3º, Encontrar tu dirección IP del servidor (Error)

  23. Solucionado, ahora, el problema es menor:

    Creo un canal, ya que no me deja crear un Subcanal.

    Sólo me deja crear uno, encuanto creo otro, el anterior desaparece, e incluso si entro con otra cuenta no está. ¿Por qué?…

  24. QUE ONDA AMIGO EEH YO TENIA ESE PROBLEMA PERO ESE NO CREO QUE SEA EN VERDAD EL PROBLEMA ESQUE NO PUEDE ENTRAR GENTE AL SERVIDOR POR QUE ES IP (INTERNA) SOLO TE SERVIRIA POR EJEMPLO A CYBEER QUE ES LA MISMSA IP =/ EN CONCLUSION NO SIRVE HACER ESO TE DIGO PORP QUE YA LO HIZE TODO Y NO PUEDE ENTRAR GENTE AL SERVIDOR

  25. RENO tu no sabes yo ise un server de TeamSpeak
    con ese Tutorial
    y personas de peru y colocmbia ECT podian e ntrar sin problemas
    a mi server asi ke : LOOOOOL para ti RENO !

  26. aa y los ke kieran krearce un server
    de TeamSpeak
    agregenme a mi MSN : kaos_Lbc@live.cl

    Adios

    ATT : KAOS

  27. KAOS TENIAS Q SER en fin ojala hayas recibido visitas con lo de vamos a jugar a ffvii el caso porq el tutorial no tira?

  28. RELLIS tu kedate callado por ke no sabes nada
    de TeamSpeak Ok ?

  29. Black Dahlia Murder Says:

    ola men.. no es por arruinarte el dia ni nada, jeje pero tus videos no se abren me dice «This content is currently unavailable. Please contact the content owner for more information.» jeje porfavor trata de ssubirlos en otra pag. grax por la atencion.

  30. telowen Says:

    grax por la enseñansa… me ah sido muy util

  31. Black Dahlia Murder Returns Says:

    listo ya se abrieron los videos pero el problema es q el ts solo sirve cuando estan en red, yo necesito un Online.. pa poder comunicarnos los del clan.. te agradeceria tu respuesta

  32. Hola, me puedes crear un servidor de ts tu esque lo intento i no me sale cuando abro el programa eso del admin i superadmin ami no me sale ..
    porfabor te lo agradecieriaa..

    pd: mui bueno tu post

  33. hola, mi problema es el siguiente tengo el server del ts instalado pero no me arrja la ip global solo la local y asi los chikos del clan no se pueden conectar e estado buscando la solucion pero no la puedo encontrar me gustaria haver si me pudieran ayudar necesito que me salga la ip que tiene el icono del mundo y otra cosa que no entiendo muy bien es si tengo o no que abrir puertos es el modem tengo el de infinitum asi que espero un respuesta gracias

  34. HOLA, ES GRATIS?

  35. LA-PIRATA Says:

    ESO!! X FAVOR.. ES GRATIS? O HAY Q. PAGAR ALGUNA CUOTA?
    YO YA TENGO LA IP DE MI «CLAN», PERO PREGUNTO: «YO» PERSONALMENTE, TENGO Q. PAGAR ALGO?
    GRACIAS!!

  36. padrino Says:

    LA -PIRATAS donde as sacao la ip para tu clan yo tambien kiero crear un ts pa mi clan

  37. mojonConCaca Says:

    oye a mis amigos no los deja conectarse ke debo hacer?

  38. LA-PIRATA Says:

    PADRINO. La IP me la ha proporcionado mi propio clan. La suelen dar los lideres del clan o colideres.

  39. Hola a todos les pido el favor que por favor me enseñen a crear un sever
    ya que cuando entro a los enlaces de los tutoriales
    el contenido aparece bloqueado.
    Si deciden enviarmen alguna clase de tutorial os dejo mi correo vrockge@hotmail.com
    Gracias,

  40. Alucard Says:

    Les pido por favor que me envien un tutorial a mi tambien aqui les dejo mi mail…

  41. TENGO UN PROBLEMA,NO ME DESCAGA EL ARCHIVO

    2.- TeamSpeak Servidor version 2.0.23.19 / Tamaño 1.58 MB

    ALGUIEN ME AYUDA?
    MI MSN ES gaspar_axm@hotmail.com

    thz

  42. the master Says:

    yo quisiera saber como puedo hacer para que puedan entrar otras personas al ts que cree.

  43. Black Dahlia Murder Returns Says:

    Bueno este problema de crear un server para ts se ha extendido por mucho tiempo, miren les explico muy claro pa q vean cual es el problema..!!
    al crear un server ts en tu pc solo funciona en el area local es decir en red, para q funcione online es decir otros usuarios con acceso a internet puedan entrar, necesitas una ip, para sto tienes el buscador google, ingresa y busca host, ojo aqui el problema tienes q pagar 10 $ mensuales para mantenerlo funcionando, aqui necesitas una tarjeta de credito.:! pidecela a tu papa o por ultimo busca a alguien quien la tenga y te ayude..!! espero q les haya sirvido de ayuda..

  44. oieee esta super bueno pero puedes enseñar como crear un canal pliss valee

  45. Black Dahlia Murder Returs Says:

    aver para todos les va esta guia del teamspeack, antes q lo lean tengan muy claro que esta guia es para instalar un servidor ts LAN (ojo) solo funciona en la red, para activarlo online, es decir otro usuario con acceso ainternet pueda ingresar debes comprar un dominio, es decir una direccion ip para q tu server este online simpre, para esto puedes comprarlo en un proveedor local de internet…!! espero q hayan comprendido bien..!! Saludos
    aqui la direccion de la guia:
    http://www.mediafire.com/download.php?romilumm0ld

  46. MENUDA UNA MIERDA DE TUTORIAL, ME HE TRAGADO 20 MINUTOS PARA NADA PARA QUE LUEGO OTROS INTENTEN ENTRAR EN MI TS Y LES DIGA QUE EL SERVIDOR ESTÁ CERRADO.

    SUDACA TENIAS QUE SER, MALDITO MONO DE LOS COJONES.

  47. ¿cual es el dato que le tengo que dar a mi clan para que se puedan meter a mi server de ts?
    ¿mi ip?

  48. mira como consigo un TSgratis tengo mi propia alias y ocupamos ystalr el ts propio por que somos 90 jugadores el gien me puede ayuadar o aserme uno ya ay personas que lo pueden aser fasil mente .bueno aqui lesdejo mi correo si al gien me puede ayudar. vasquezluis76@att.net

  49. OIGAN SI ALGIEN ME PUEDE ASER UN TS PRFAVOR AVISEME QUE OCUPO UNO PARA YO Y MIS AMIGOS AY PERSONASQUE LO ASEN RAPIDO PORQUE SAVEN VIEN ASI QUE NO SEAN MALOS ECHEN LA MANO PORFA AY ME AVISAN AQUI EST MI CORREO vasquezluis76@att.net

  50. PORFA Q ALGUIEN ME AYUDE NECESITOP UN SEVER GRATIS PARA TS PORFA AYUDENME AKA LES DEJO MI MSN
    vixo_vixo@hotmail.com

  51. GRACIASSSSSSSSSSS MAN QUE BUENO!!

  52. ami no me deja ni ver los videos :S

  53. Hi!!!! Apenas entro a este foro xD Me seria de mucha ayuda aprender a crear un server Temspeack2 o 3 MI CORREO david10_1995@hotmail.com

    GTraxxx!!! reparen link para descarga pliss

  54. DE PUTA MADRE, enorabuena, explicacion realemente facil i comprensible.
    MUXASS GRAX

  55. estoy no va tio pones el admin mas la contraseña y te pone vuelve a la pagina inicial . Tio de verdad…

  56. no puedo tener la direccion ni ponerlo en español como le ago

  57. esta muy bueno la ip para descela a los demas sirve?

  58. The Black Dahlia Returns Says:

    MMM definitivamente no se puede ni porq me saque la *** haciendo la guia del teamspeack no aprenden..!! pordios lean mis post anteriores y se daran cuenta q no pueden hacer un teamspeack online sin un host..!!! el teamspeack sin host solo sirve en LAN (Local Area Network) lo cual quiere decir q solo funciona con otras pc conectadas en RED para hacerlo online deven contratar un host, lo cual tienen q pagar 10 $ mensuales dependiendo de su localidad…!! con esto espero no tener q volver a repetirlo.. y seria bueno si se ponen a leer los comentarios….
    aqui esta la guia para losperesosos qno quieren buscar mas arriba
    http://www.mediafire.com/download.php?romilumm0ld
    con este aporte me despido y espero q porfin se finalize este POST.:!!

  59. ricardito Says:

    The Black Dahlia Returns Estás muy equivocado xD jajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja Adios

  60. The black dhalia returns Says:

    Mmm pues bro si estoy equivocado entonces dime como conectarce al ts sin pagar host?????

  61. tengo una pregunta alguno tiene un tutorial para poder poner mi team spek en mi web???

  62. The black dahlia returns Says:

    Man lee mis posts anterior te serviran..!!

  63. Los videos creo que tienen algun pequeño problema porqué cuando los pongo me dice:

    (This content is currently unavailable. Please contact the content owner for more information.)

    Lo podria arreglar porfavor, es que crfeo que ese video es muy útil

  64. Generally I don’t learn article on blogs, but I wish to say that this write-up very forced me to take a look at and do it! Your writing style has been surprised me. Thanks, very great post.

  65. Tornado48 Says:

    Hola a todos. Quiero ver el instructivo, pero no se puede y me dan opcion de facebook o twitter y no lo uso, por favor otra solusión para poder instalar correctamente el TS2. Muchas gracias.

    Hi all. I want to see the instructions, but you can and give me option of facebook or twitter and not use it, please another solusión to successfully install the TS2. Thank you very much.

  66. There are ebbs and flows in their sales yet they remain remarkably consistent businesses for most of their
    runs. Even the dials are available in different shapes like round, square or rectangular.
    Buyers have got a lot of options through which they have
    to choose and they can get a general understanding as to how they have to match their watch shape to the wrist size they have and it should also
    be done according to the length of the hand and its size.

  67. Just desire to say your article is as astounding.
    The clarity on your put up is simply excellent and i could suppose
    you are a professional in this subject. Well together
    with your permission allow me to seize your RSS feed to
    keep updated with forthcoming post. Thank you one million and please carry on the enjoyable work.

  68. You could certainly see your skills in the article you
    write. The world hopes for even more passionate writers such as you
    who are not afraid to mention how they believe.
    All the time follow your heart.

Deja un comentario