¿Quien Mato a Kurt Cobain? Documental “Kurt & Courtney” (Subtitulado)

Kurt & Courtney es documental que no debes perderte. Por algun motivo lo eliminaron del Youtube, solo puedes encontrar fragmentos del docuemental. Segun esta compañia dice ” Este video se ha suprimido debido a una infracción a los términos de uso “. Aca les voy a poner los links de descarga para que no se pierdan este fabuloso documental donde se aclara quien mato al vocalista de Nirvana y quien estuvo tras de ello.                                                                  

Un Fragmento del Documental

Sobre el documental 

 

La película empieza con una investigación de las circunstancias que roderon la muerte de Cobain’s y la teorías que se formaron posteriormente sobre un “complot“. La investigación oficial concluyó que Cobain se suicidó, sin embargo, ciertos sectores discuten si su muerte fue un asesinato, en varios alegaciones, instigado por Love.

Mientras que Broomfield investiga las disputas que rodearon la muerte de Cobain, el relato pasa a una investigación sobre Love, que incluye una acusación en la cual supuestamente ella apoya la supresión de la libertad de expresión (es colaboradora de la ACLU) y su fama después de la muerte de Cobain.

 

Para seguir leyendo visite. http://es.wikipedia.org/wiki/Kurt_&_Courtney

Sinopsis

 

La película empieza con un recuento sobre la muerte de Cobain y el seguimiento que la prensa hizo. Después, Broomfield entrevista a la tía de Cobain, Mary, que ayudó a su amor por la música cuando era un niño. Esta entrevista es seguida con conversaciones con varios amigos y profesores de escuela que conocían a Cobain cuando estaba creciendo antes de empezar a hablar de la relación de Cobain con Love y su muerte.

Después, la película trata en detalle de las acusaciones que hablan que Cobain pudo no haberse suicidado y que de hecho fue asesinado. Broomfield entrevista a Tom Grant, un investigador privado contratado por los días en que Kurt se encontraba desaparecido, que alegó que Love había creado un complot para matar a su esposo, como lo cree Hank Harrison, padre de Love. Broomfield también entrevista al contreversial músico El Duce, que alegó que Courtney Love le había ofrecido 50,000 dólares para matar a Cobain, una oferta que declinó. Dos días después de que la entrevista fuera filmada, El Duce murió aplastado por un tren.

Para seguir leyendo visite. http://es.wikipedia.org/wiki/Kurt_&_Courtney

Pagina más completa de Nirvana en Español : http://www.todonirvana.com/

Pagina más complera de Nirvana en Ingles : http://www.nirvana-music.com/

Documental Kurt & Courtney (Subtitulado) para Descargar por Megaupload

                               [ Parte 1]         [ Parte 2 ]

 

Pagina Oficial del documental : http://www.nickbroomfield.com/kurtandcourtney.html

63 comentarios to “¿Quien Mato a Kurt Cobain? Documental “Kurt & Courtney” (Subtitulado)”

  1. para mi q la perra de love lo mato y quiero justicia por mi amor!!!

  2. Es obvio que lo mató esa maldita .. como sabía que el se quería separar y que solo le iba aquedar la mitad de su fortuna prefirió mandarlo matar para quedarse con todo!! es una maldita necesitada y pensar que todavia hay gente que piensa que Kurt se suicidó si claro como si uno se pudiera disparar con una escopeta con una sola mano y tan cerca…por favor!!! buen material lo andaba buscando.. se te agradece…saludos desde COLOMBIA!! y salud y buen metal!

  3. Es obvio que lo mató esa maldita .. como sabía que el se quería separar y que solo le iba aquedar la mitad de su fortuna prefirió mandarlo matar para quedarse con todo!! es una maldita necesitada y pensar que todavia hay gente que piensa que Kurt se suicidó si claro como si uno se pudiera dispararse con una escopeta .. con una sola mano y tan cerca…por favor!!! buen material lo andaba buscando.. se te agradece…saludos desde COLOMBIA!! y que viva el metal!

  4. No creo que se suicidara… seguramente le mato su maldita mujer! “Natalia METAl” tienes razon… tuvo que ser ella.

    Haber si encuentro el documental y lo veo…

    saludos!

  5. eduardo de mexico Says:

    es muy seguro que lo haya mandado a matar courtney esa perra queria su dinero pero las va a pagar todas en el infierno la desgraciada como se le ocurrio matar a una persona co semjante talento en la musica ojala y courtney love se pudra que se valla al diablo y quiero que haga justicia esto no tiene que quedar asi que la maten tambien a ella kurt donde sea que estes ojala y escuches todo lo que yo digo de ti y que ademas no creop que pero no pierdo nada con decirlo ojala y algun dia nos volvamos a ver kurt te quiero eres como el hermano ue nunca tuvo nunca te olvidare que buena musica fabricastes bye kurt

  6. de que hablaban continuamente kurt y courteney antes de que el muriera pplssss!! envielo a mi email la respuesta los amaria>>>
    saludos a toooodos!!!

  7. pfff

  8. Es mejor morirse ardiendo a consumirse lentamente… Pendejos como ustedes le quitan lo increíble y extático de Kurt y del grunge; no lo bajen de la gloria con sus estúpidos e inocuos complotsitos…. Kurt se mató porque en el mundo hay mucha gente como ustedes…

  9. stanley kurt Says:

    vamos a ver:
    hay que ser coerentes, para los que crean que se suicido… vaya estupidez,esta clarisimo que lo mato courtney love, encubiertos por sus compis de la poli, forenses, periodistas…. esa zorra es una avariciosa y una envidiosa….. bueno para los que aun duden, pienselo: ¿que ganaba un tio con semejante talento suicidandose?…

  10. LOVE FORRA HIJA DE PUTA TE VAS A MORIR Y EL GIL KE DIJO ESO DE KE “HAY GENTE COMO USTEDES” NO SABE NADA GRAX POR ESCUCHAR

  11. ernestogrunge Says:

    es verdad yo estoy completamente seguro k kurt no se suicido por que su perra esposa afirmaba q tenia un arma de fuego y se queria matar y despues lo desmintio y aparte lo que comento mi amigo eduardo al principio lo mas probable es que lo haya mandado a matar kurt chingados quien puede disparar una escopeta con una mano y ademas con su estado fisico y la heroina……..

  12. YO COINCIDO CON LA CONSPIRACION, COURTNEY TUVO ALGO QUE VER EN LA MUERTE DE KURT, COURTNEY LO MATO…

  13. dejenme descansar en paz

  14. quisiera decir varias cosas…
    antes qe nada, me parece una falta de respeto el pelotudo qe puso “dejenme descansar en paz”…segundo si se suicido no fue por “GENTE COMO NOSOTROS” como dijo el ANONIMO, justamente dijo el que era lo contrario…en todo caso preferia a la gente sincera no ANONIMA.
    en mi opinion Courtney tuvo algo qe ver…conspirada con alguien pero si. Dudo muchisimo que alguien como Kurt dejara a Frances, con lo mucho qe la amaba i lo mucho qe ella significaba en su vida.
    “Larga vida a Cobain”

  15. la verdad es que de reportajes como estos es por los que se saben la verdad, es muy bueno ese reportaje porque le habre los ojos a los ilusos que creyeron en una mentira

  16. julio cesar Says:

    q poca madre de hesa puta en serio como pudo acabar con kurt con ese talento hojala se pudra en el infierno esa perra kurt sienpre sere tu fan vivan las drogas putos

  17. como le activo los subtitulos?

  18. Camilo Castro Says:

    Para empezar, no voy a dar mi opinion sin antes volver a pronunciar mi nombre(camilo castro) porque creo que aque anonimo se referia a ¨gente como ustedes¨ deveria aver sido por gente como el por la cual kurt se podria aver suicidado, SI VAS A DAR TU OPINION SE VALIENTE Y DA LA CARA!!!
    Si kurt cobain se ubiera suicidado seria por esas personas que no son capases de decir la verdad y menos a la cara.
    demas esta decirles que courtney love es una de esas personas.

  19. rodrigo Says:

    courtney love mando a matar a cobain
    despues el asesino d cobain fue muerto atropeyado
    por un tren

    love maraka ojala t mueras perra conchetumare
    el domingo son 15 años amigos d la muerte d cobain

  20. Vamos aver, por mucho que se diga de que Kurt Cobain se suicido ES MENTIRA, lo mató la hija puta de la Courtney Love y ademas

    Como puede Kurt Cobain matarse con una escopeta teniendo 1 dosis de heroina o mas, con esa cantidad estas muerto


    y que casualidad que las dos personas que declararon que Courtney Love les abian contratado para matarle aparecieran dias despues muerto


    hasta el padre de la courtney dijo que había sido su hija


    y que la escopeta con la que se mató no tenga ni una sola huella…


    y que la nota de ´´suicidio´´ la hizo publica courtney 1 mes o 2 despues de que muriera Kurt (y en verdad la nota no traia nada de suicidarse)


    Que la ´´verdadera´´ carta de ´´suicidio´´ la tiene Courtney y NUNCA la a echo publica

    aqui se demuestra que la courtney love lo izo todo, y tiene que pagar por lo que le izo a Kurt Cobain

    VIVA KURT Y MUERTE A COURTNEY

  21. Ojalá te pudras hija de puta
    muerte a courtney love

  22. KE INFANTILES CLARO KE SE SUICIDO AL VER UN POCO DE MARICONES ASIENDOSE PASAR X ROCKEROS Y ALA FINAL SON UNOS HIJOS DE MAMA Y PAPA KE LO TIENEN TODO PERO SE ASEN LOS SUFRIDOS MALDITOS EMOS ESTAN ACABANDO CON LA ESENCIA DE ROCK…….

  23. kurt forever Says:

    yo tmbin digo q esa bitch lo mandó matar, ganaba mucho más con la muerte de kurt q con el divorcio, fama y dinero, la verdad es una maldita x haber desaparecido a una persona con tantísimo talento, kurt siempre vivirá en sus fans nunk se olvidará. y para kien dijo que los emos están acabando con la esencia del rock que idiota porque en algún momento bien o mal kurt cobain fue considerado como el primer emo; y x gent como esa persona the rex el mundo está como está.

  24. karla ♥CoBaIn♥ Says:

    Es mEjOr KeMaRsE qE dIsOlVeRsE LenTaMeNtE…

    bno independientemente d lo q haya pasado cn kurt
    ps ya no c puede hacer nada lo lamento por la hija de kurt
    tener una madre tan asi como ella ps pobre chika

  25. Salvador Says:

    LO MATARON Lei por ahi que estaba drogado 3 veces como se pudo matar drogado 3 veces? Me parece que ni hubo carta 1 ni 2

  26. hola che hace ya 2 años q`estoy tratando de ver el documental pero no lo puedo conceguir por ningun lado me gustaria q`me lo pacen si es pocible subtitulado porfavor kur sos mi idolo…”kurt jamas se murio, los angeles no mueren…

    grax. ayuden me porfa

  27. negative Says:

    me parece extraño que con la cantidad de heriona que tenia en el cuerpo un hombre fuese capaz de manipular un arma….. …mas extraño aun es que la maldita perra contratase a Duce ( que por sospchosas razones unos dias despues de dar una entrevista murio) para que ejecutara a kurDt….
    mas insolito aun es que el arma homicida (de la cual las huellas digitales habian sido limpiadas) desaparecio…
    bueno…es mejor pensar en la frase de hey hey my my….y luego sacar nuestras propias conclusiones.

  28. Propongo hacer BOIKOT a la musica de Courtney Love!!!

    Te sumas??

  29. LupiitHa cObaiin! Says:

    la perra maldiitha de Courtney ze va a mOriir de ezO me enqargO yO… la hiija de puta fue la qe matO a mii kurt.. ez ObviiO tOdhO apuntha a qe fue ella.. pOr diiOz.. nO zu pudO matar eztandhO tan drOgadhhO.. eza perra de miierdha lO mathO.. ii juzthO quandhO El Duce diize qe le OfreziiO diinerOn para matarlO ii diijO qe nO.. dhOz diiaz dezpuez ze mueree! pOr favOr.. eza zOrra eztupiidha ze qeriia qedar qOn zu diinerO.. perO va a pagar la hiija de putha.. ii ze va a dezqubriir

  30. LupiitHa cObaiin! Says:

    neCeziithO eze dOcumental.. qiien me lO paza.?¿

  31. LupiitHa cObaiin! Says:

    zii nO ze aCe nadha qOntra eza perra… yO miizma la mathO a la hiija de putha… perO aanthez vOii a azer qe ze arrepiientha de lO qe hiizO..

  32. kurt cobain Says:

    pues la verdad
    que se puede haser
    nadie sabe si me mataron
    o me mate
    eso no es lo importante
    lo importante es que
    simplemente
    tenemos que ser
    quienes nos hemos hecho
    no quienes han sido otros
    vivan y sigan
    haganse de la manera de que tengan que
    ser

    EN CUANTO A COURTNEY…….
    ELLA LO PAGARA
    POR HABERME HECHO SUFRIR TANTO
    SIGAN
    VAMOS

  33. Munich__Cobain Says:

    Kurt Cobain nunca se mataría, acabava de ser padre a demás estaba en la gloria y Courtney Love junto a su “Grupillo” se picaron porque nirvana le quitó la fama, Courtney, jodida por eso quiso contratar a dos tipos pero no aceptaron. a semana y media apareció el cuerpo de Kurt Cobain en una pequeña caseta en el patio de su casa. Quien quiera creer que crea, esto es libre.

    Gracias

  34. docipulo de cobain Says:

    NO digo que no aya echos de que a mi idolo lo ayan asesinado
    pero esque no an leido la carta de suisidio y no digan que la falsificaron por que es de mano y puño de cobain el no queria ser famoso como la frase que el mas usava o que tenia siempre en metente “FAMOSO ES LO ULTIMO QUE QUERIA SER” como dijo munich_cobain estava en la punta de la gloria y aunque acavava de ser padre en la carte le pidio perdon a su hija la fama es algo malo aunque te de dinero si no eres conosido que mas da tambien toco la guitarra y cuando toque en mi colejio senti la fama pero al sentirla no sentia la musica en my corazon pueden criticarme pero algo me dice lo que digo aqui y si algun dia llegaria a ser famoso no dudaria en suisidarme por que la musica y ano estaria en my prefiero una guitarra de baja calidad que volverme codicioso por comprarme una que me pueda costar la vida si van a criticar no lo agan aqui aganlo en my correo es yango-dani@hotmail.com y con el alma les digo adios y pongan en mente lo que les dije la fama es codicia es tentacion no caigamos en ella este comentario lo e echo escuchando la cancion que fue inspirada en la pelicula de kurt cobain les digo adio denuevo si alguien quiere la cancion agregenme e al msn….piensen ustedes querrian ser famosos….algunosdiran que si quiero por que son codiciosos no digo esto para que me agregen al msn si no para contestar preguntas o dudas y les digo naci el mismo dia que kurt cobain fue encontrado muerto si el 8 de abril pero no de 1994 de 1997 y la religion dice que un alma tarda en subir y en bajar 3 años en bajar por que se depositara en un cuerpo no digo que sea la rencarnacion de kurt cobain. pero desde que vi la foto de cobain alos (3) años ese dia enpese a interesarme por la musica y cuando vi la foto de la tumba de mi maestro ese dia deje la esperansa de ser famoso………y kurt no ha muerto el sigue en mi corason y y delos que creen que la fama es absurda.y que por ser famosos seguimos siendo personas por el echo de ser famoso no nos deven tratar como dioses adios….y gracias por su atencion.

  35. Es obvio que Kurt odiaba ser famoso, es obvio que Kurt tenia muchos problemas y complejos; por su familia, su crecimiento y que esto lo hizo una persona depresiva, es obvio que Kurt tenia problemas con las drogas, es obvio que Courtney se colgo de su fama para ser famosa, y es muy probable que ella haya estado detras de su muerte, pero tambien es muy probable que Kurt haya deseado suicidarse…morir, asi amase a su hija y es que NADIE puede asegurar lo que el sentia, pensaba o sufria…pero lo mas obvio y seguro es que Kurt Cobain es un artista genial , que pudo ser asi como un gran compositor y musico , un artista plastico o quizas un poeta o escritor que de igual manera nos hubiera marcado generacionalmente…el en su musica y en su arte sera eterno…y si hubieron involucrados en su muerte la pagaran de hecho…me auno a lamentar lo que le ha tocado a su hija…y aunque les joda a muchos; noniego el talento que tiene esa loca, perra de mierda de Courtney…a mi me gusta HOLE….

  36. esto fue obra de la mente siniestra de courny love…

  37. Para los que quieran saber más sobre la investigación y todo realmente como sucedió visiten http://www.anorexorcist.com.ar/justiciaporkurtcobain.htm , sobretodo para los que aún dudan de que courtney love fue quien mató a KURT COBAIN. Es un documento muy extenso pero vale la pena leerlo, más aún para los que queremos que se haga justicia.

  38. todo sabemos que la mujer fue la autora de su muerte pero tarde o temprano la va a pagar,x motivos de dinero,avaricia y vanidad.encima el chavon a pesar de su depresion no iba a dejar sola a su hija.lo que mas da bronca es como las autoridades fueron compradas x esa mujer,en fin esta frase es la que le espera: el que mal anda mal acaba.

  39. viva kurt cobain
    QUEREMOS JUSTICIAA!!!

  40. COURTNEY LOVE!!!!
    ELLA ES LA ACTOR INTELECTUAL DE LA MUERTE DE KURT COBAIN

  41. Es mentira de ke Courtney Love,lo mando a matar o ke ella lo mato
    ,es todo mentiras , All Apoligies Kurt, el mismo dice ke no aguantaba mas, i ademas no encontraron guellas en ningun lado,
    es lo ke mas fue experentado en el Crimen, Pobre Kurt,
    yo lo entiendo xq se fue, Tratenlo de Entenderlo,
    el nunca sacaria un Libro de el mismo,odia a la gente i x ahi lo amaba
    pero el era asi,el nose sentia bien, no estaba preparado para este mundo de mierda ke esta llenos de karetas y de gente ignorante, en fin
    todos son unas mierda, Y TODO ES UNA MIERDAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  42. Nunca escucharon a Nirvana? No hablaba precisamente de campos verdes y finales felices. El nombre de su hija es en referencia a una actriz que estaba internada en un hospital psiquiátrico por ezquisofrenia y fue violada varias veces! Obviamente era un tipo muy depresivo y es muy probable que se matara. Courtney Love está fuera de la realidad y no merece nada. Yo vivía en Indiana cuando todo esto pasó y fue una gran conmoción a nivel nacional. A mi no me quedan dudas que se mató, su perfil, aunque sus fans no lo quieran ver, era muuuy vulnerable, miren sus fotos, son tristes en su mayoría. Sus ojos lo decían todo. Y si, a mi me gusta muchísimo su música.

  43. el link esta roto!! lo pueden volver a subir porfavor?!

  44. ***OtherSide*** Says:

    El documental lo vi hace algun tiempo en I-sat, trate de desgarlo hace unos momentos pero megaupload lo quitó. Honestamente, la primera vez q lo vi quede shockeada porque uno o por lo menos yo escuche nirvana pòr primera con Kurt ya muerto y pense: fuuuaaaa que seria de la musica hoy en dia si este hombre no se hubiese matado??- y despues d ver esto me indigné por que por culpa de una hija de re mil puta como Love hemos perdido mas que un buen cantante, Kurt fue y seguira siendo arte, alma del grunge, voz,melodia e inspiración de todas las bandas, tanto de esa epoca (`90) como la nuestra. KURT NO MURIÓ, VIVE CADA VEZ QUE ALGUNOS DE SUS TEMAS SUENA A TRAVES NUESTRO.

  45. fer cobain Says:

    te amo kurt
    yo se q no te mataste

  46. fer cobain Says:

    eres mi amor mi idolo mi todo
    te amo

  47. valentina Says:

    lo mato la perra qla de courtney love….. maraca la odio

  48. HOLA QUIERO PREGUNTAR ALGO COMO PUEDO OBTENER KURT AND COURTNEY POR FAVOR QUE ESTUVE TRATANDO DE DESCARGARLA Y NO PUEDO ASI QUE SI ALGUIEN SABE POR FAVOR DIGANMELO…….. EL QUE LA HAYA VISTO POR FAVOR GRACIAS SE DESPIDE UN VERDADERO FANS DE NIRVAVA
    GRACIAS…….

  49. hola!!!a todos los fan de kurt ….. megustaria que me pasaran otras paginas para verlos videos trate de descargarlos pero ya no se puede si alguien me puede ayudar chido aqui esta mi correo angelblancocielo@hotmail.com

  50. Es obvio qe la perra de Courtney lo mato ella,tubo muchos problemas mentales entre otras cosas he investigado y por lo qe he leido ella siempre kiso la fama qe Kurt tubo! KC<3

  51. la verdad no se q decir… sol puedo decir… ni insultar!..
    solo… q un dia va a salir todo ala luz. lo del asecinato!…. y va a ver justicia!.. ya pasaron muchos años…. pero para mi kurt vive no esta en carte pero esta en mi corazon.. siempree!!en cada momento…courtey… le qda en la conciencia si tiene aunq no lo creo… lo q hace la plata.. en las personas anciosas… y basuras!!…..kurt… una persona genial.. amaba su flia..muy humilde… y por mas.. q no estubiera con mucha salud,fisico y anemicamente… no se hubiera matado
    aunq aveces en estado de deprecion no se piensa..pero igual creo completamnte q kurt no se mato….

    VIVA KURT! POR SIEMPRE!!!

  52. AlejandrO Says:

    ESA HIJA DE PUTA LO MATO YO LO C LO SIENTO EN MIS NUGETS DE POLLO
    KUERTO NOO
    ERERS MI IDOLO YO TE AMO KUERT (NO SOY GAY) SOY UN GRAN FAN TULLO
    LGUEN DEBE ENCARSELAR A ESE PERRA DE COURNEY
    PERO BUENO TU MUSICA VIVIRA JUNTO CON TU LEGADO

  53. si lo tienes todo en la vida,pero nada te llena que más puedes hacer? que mas necesitas si no eres feliz con todo lo que tienes? simplemente kurt no queria estar aqui, no estaba preparado para la vida como dijo alguien por ahi…
    quiza la mayoria desea ser una estrella de rock y la mayoria se sentiria feliz siendo famoso, pero a el no le hacia feliz esa vida falsa y comercial ,donde su vida estaba expuesta a cualkiera y asi como mucha gente especulaba de el y courtney temrinaron volviendolo loco:/ …yo no creo que ella lo haya matado ,ella lo amaba demaciado :c

  54. la vida no es solo riquesas por que no hay nada que llene esta maldita vida

  55. Concuerdo con todo lo que dicen

    1_ 1 Dosis de Heroina? Con eso ves hasta a pikachu.

    2_ Courtney No ganaba nada, con lo cual si mataba a Kurt se hacia milllonaria.

    3_ Disparar una escopeta con una mano? Pues el era Hulk entonces.

    4_ La nota decia el adios de Kurt de Nirvana.

    Adios y Concuerdo con todos.

  56. courtney no lo mato! vivimos en un mundo misogeno , machista muéranse todos los que hablan mal de ella. no saben lo que dicen claro lo mato ella porque tiene concha.porque es mujer . me revienta que hablen mal de ella .yo amo a los dos a kurt que esta no se en donde y a courtney , yo se que no fue ella .

  57. Xary RockCore lmL Says:

    Kurt Cobain ilove<3 Hija de putaa courtney ojala y la maten de la misma manera komo una viil perra maldita perra sin corazon .l.

  58. Fue Courtney. Maldita sea.

  59. Solo decir que courtney love es illuminatti

  60. PUEDES ReSUBIR EL DOCUMENTAL POR FAVORR?? DISCULPA POR LAS MOLESTIAS

  61. no creo que se haya suicidado por que si se dio un tiro en el oido su muerte hubiera sido inmediata y ahi dicen que tenia la escopeta en el pecho entonces no entiendo como se la pudo poner en el pecho definitivamente lo mataron

  62. MARIANA VETE A LA PLAYA !!

    Hay que ser idiota para decir que se trata de misoginia lo que aquí dice la mayoría … eres una ignorante de la vida y una feminista resentida que carece de sentido común ¿Que tendrá que ver la misoginia con lo evidente?

    Lo que no se puede hacer es tratar de defender a una zorra sin conciencia cmo Courney por el simple hecho de que TÚ odies a los hombres.

    Que lo sepas, este mundo no es misógeno, este mundo es desigual e injusto, tanto para hombres como para mujeres. Así que no sueltes mierda contra los hombres, como si todas las mujeres fuerais buenas, por que resulta que hay muchos hombres y muhcas mujeres que son de lo peor y todo lo contrario.

    Empieza por ser justa con ambos sexos, en lugar de meternos a todos en el mismo saco, por que tú estás pecando de lo mismo que los misógenos. O sea, que tú padeces misandría, además careces de la suficiente sensatez (según tu comentario)

    Pues claro que lo mató Courney y quien dude de ello es por que no quiere aceptarlo … solo hay que buscar info acerca del tema y bueno, ya solo con ver este documental, sobran las palabras.

  63. Celeste. Says:

    Definitivamente he visto completo este documental y he perdido una hora y media de mi tiempo. Me parece rastrero y me indigna muchísimo como buscan trapos sucios de Courtney, como sacan porquería de donde no la hay para acusarla de algo. Decidme, ¿quienes sois vosotros para acusarla de asesinato? No me imagino lo duro que tiene que ser que te acusen de asesinar a la persona que más has querido. Courtney tenía una forma de ser especial, pero no tenéis que machacarla por eso, quizá es que vosotros sois demasiado ‘cerrados’ como para comprenderlo.
    Este documental no es neutro. La atacan por todos los lados para autoconvenceros, os posicionan en esta idea, no os dan opción a elegir que queréis pensar y os meten mierdas en la cabeza como esta.
    Tanto vosotros como yo somos conscientes de como era Kurt. Sabemos lo mal que lo pasaba y lo horrible que se sentía. Era una persona insegura y depresiva con un pasado muy duro y un presente doloroso. Amaba a su hija y a Courtney. No hay más que ver las letras de las canciones de ambos, DE AMBOS. ¿De verdad veis maldad en todas esas fotos en las que aparecen juntos? Perdonadme, pero yo solo veo AMOR. Y nadie va a concienciarme de lo contrario porque estoy muy segura de ello. Tan solo hay que ver como lo pasó ella después de su muerte. Estaba totalmente trastornada. No era teatro, nada era teatro. Lo pasó terriblemente mal.
    Dejad de intentar sacar explicaciones, excusas y todo lo demás para intentar justificar que fue un asesinato. No se demostró en su momento y por pruebas estúpidas como las vuestras tampoco demostráis nada.

    Kurt, en mi altar. Siempre. Courtney, no dejes de luchar jamás.

Responder

