El RAP DEL GRAN COLICIONADOR DE HADRONES – LHC (En Español)

Si no entendiste lo que es el Gran Colicionador de Hadrones  (Large Hadron Collider) y se te hizo dificil ver el documental de aqui abajo,  Entonces lo viste pero eres un cabeza dura y no te entro , entonces aca un bonito Rap que te explicara para que sirve el dichoso colicionador y tambien te hara bailar xD. Hecho por los mismo cientificos del proyecto de GRAN COLICIONADOR DE HADRONES en Suiza y cantado en español por Carlos Sicilia. Además voy a poner el video original con subtitulos en español.

El RAP DEL GRAN COLICIONADOR DE HADRONES CANTADA EN ESPAÑOL

 

 

EL RAP DEL GRAN COLICIONADORES DE HADRONES CANTADA EN INGLES Y SUBTITULADA EN ESPAÑOL

 

21 comentarios to “El RAP DEL GRAN COLICIONADOR DE HADRONES – LHC (En Español)”

  1. […] Pero se te hace dificil entender todo esto?,  entonces el rap del colicionador de hadrones para entenderlo mejor xD. […]

  2. CARLOS JORGE VERGEL Says:

    ESTOY SORPRENDIDO CON LO QUE PUEDE HACER EL HOMBRE PERO ESPERO QUE NO NOS ARREPINTAMOS DESPUES DE HACERLE CASO AL PARALITCO QUE SE HACE LLAMAR CIENTIFICO ESTA ES UNA OPINION PERSONAL

  3. CARLOS CALDERÓN Says:

    .

  4. CARLOS CALDERÓN Says:

    cada persona tiene su modo de ver las cosas pero pienso que esta es muy original si esta cancion les ayuda a “comprender” un poco mejor de lo que se esta hablando me parece muy bien sin embargo no lo deberian tomar tan en burla y mostrar un poco más de seriedad, pues podria ser muy importante (costa rica)

  5. daniela 100%TROTASS Says:

    EL RAP ES LO MEJOR NO VEO PORQ MUCHA GENTE NOS DISCRIMINAN YO NO SOLO HE TENIDO Q SENTIR EL DESPRECIO POR SER RAPERA SI NO POR ADEMAS DE ESO SOY MUJER…
    EL RAP ES SOLO UNA MANERA DE ESPRESARNOS DE CONTAR Y NARRAR UNA SERIE DE COSAS Q SUCEDEN A DIARIO EN NUESTRAS VIDAS ES SOLO UNA MANERA DIFERENTE DE VER Y VIVIR LAS SITUACIONES Y NO VEO PORQ NO OS ENTIENDEN

  6. robin yepes Says:

    toda persona tiene un derecho a ser lo q quiera ser y nadie ni nadie lo puede inpedir y yo soy rapero y escucho rap por q es el unico genero q dise la verdad cantan bueno y es una manera de expresarnos

  7. keonda sobres aki el $ALBER$ DELOS HDN
    NO POS SOBRES TODOS TIENEN DISTINTA FORMA DE PENSAR
    PO NIMODO
    BUENO
    SOBRES

  8. Carlos valero Says:

    si tienen la razon el RAP es lo mejor no solo es una forma de expresarse si no de liberarse del mundo que nos hace a un lado… que lampara al que no le guste si o que? cada uno se expresa como quiere…

  9. rap m,enso cagada de mierda

  10. aprende aser- rap poe mierda el rap es mas q una musica es un movimiento putitos mierdas

  11. Anónimo Says:

    q pes cabron chida pik

  12. chupame la pija hijo de remil puta yo soy tu papa savias bueno chau un bso

  13. YO SOY RAPERO Y NO ME IMPORTA LO QUE DIGA LA GENTE, Y SI AMI ME GUSTA ES MI PEDO NO EL DE OTROSELLO(A)S SON ELLO(A)S YO SOY YO

  14. Hola yo soy una chava aficcionada alos raperos y m gusta su musica de ellos hasta incluso m visto como rapera cantant favorito es eminem y fifti seven

  15. estas wapisimo es la neta loq diga la gente es cosa d ellos pero la neta me encantas muchisimo eres mi idolo me encanta tu musica y la neta loq diga la genteno te deve interesar xq eres tu siempre se tu y nunca cambies ojala te conectes con migo se moririan mis amigas xq somos un grupo q te ama demasiado te amo ojala y q lo leas

  16. aii portha eres bn lindo eeeeee

  17. maestro de la rima Says:

    ey el rap es
    mi da y mi forma de vivir
    putos coños para eso que lo critiquen
    eee
    y yo me inpiron en porta putos eeeee
    arrrrrriba el rap

  18. el rap es lo mejor tiene un copseto de la vida muy diferent del q tiene el rgueton

  19. Ya no se puede escucharla! yo la quiero escuchar de nuevo…Si alguien la tiene en MP3 compartanlo a la comunidad ps!

  20. SI ES CIERTO YA NO APARECE EL VIDEO…POR FAVOR QUE ALGUIEN LO COMPARTA..SI ES QUE AÚN LO TIENEN PORFAVOR

Responder

