Porta – Spanish Underground Rapper (¡No hay Truco!)

PORTA unos de los mejores rappers de rimas rapidas con letras tan reales como los sentimientos muerto en un corazon roto. De nombre Christian apellido desconocido pero es Mc barcelonés que se introdujo en esto del rap desde muy pequeño, y en la actualidad, con solo 19 años, acaba de sacar su primer álbum, En Boca de Tantoscon Universal tras batir todos los records de descargas en internet con sus dos maquetas. Debutó con su disco ‘No es cuestion de edades editado en 2006, que en la actualidad cuenta con más de 5 millones de descargas. Su secreto fue quizás que sorprendió con temas muy polémicos y también con otros muy innovadores respecto a lo que se había escuchado hasta el momento en el rap. La maqueta en seguida tuvo una gran acogida por parte del público así que Porta se puso manos a la obra y grabó su segundo trabajo, al que tituló No hay truco y que vio la luz un año después. Llamó la atención tanto por la variedad y cantidad de temas como por tener unas colaboraciones buenísimas y unas bases impecables. Así que

rápidamente se hicieron famosas y colocaron a Porta en lo más alto. Pronto se puso a preparar su primer disco, que acaba de salir bajo el nombre de En boca de tantos‘. El álbum, apenas una semana después de llegar a la calle, está sorprendiendo tanto a gente que lo ama como gente que lo odia. El éxito es suyo.

“Tanto en el rap como en la vida tenía algo que contar” y está claro que Porta no decepciona, su mejor característica es que su rap no sólo llega a los rappers sino que la gente amante de todo tipo de estilos se ha enganchado a sus rimas.

Peleándose en listas con los más grandes, este mc dará mucho que hablar muy pronto ,paso a paso y sin descanso luchará por hacerse un hueco en el difícil mundo del rap y de la música en general.

Pagina Oficial : http://www.myspace.com/porta1

Una Pequeña Muestra de su Talento

Hay siempre un sentimiento muerto en un corazon roto

LaS nIñAs SoN uNaS gUaRrAs PeRo LoS tIoS uNoS cErDoS

MI ROSA NEGRA(con bazzel)

Estados

 

Cuando estoy sin ti Bazzel y Porta

 

Sin ti

En boca de tantos (Videoclip Oficial)

Tetris Rap

ReggaeTonto

Si quieres Escuchar mas  temas :

http://es.youtube.com/profile_videos?user=clodotos

 

 

 

 

 

53 comentarios to “Porta – Spanish Underground Rapper (¡No hay Truco!)”

  1. brolik el rpoximo rapero Says:

    el es genial y rapea muy cabron kisiera conoserlo la verdad y si ves esto porta kiero ke me agregues al mns jose_shacal@hotmail.com eres genial yu alrato

    atte el brolik proximo rapero

  2. OLA ME GUSTARON TODOS TUS VIDEOS
    CANTAS PADRE LA DE MI ROSA NEGRA ME GUSTO
    MUCHO

  3. kronnos Says:

    Si te gusto te recomiendo que escuches, a Isusko y Leyenda urbana… en youtube…nos vemos

  4. christian Says:

    vaya y yo que solo pensaba que el rap era cosa de des adaptados que no hacían nada y despues de escuchar el sin ti de porta me quede impresionado que las palabras que dice la moyoria de veces es cierta porque una persona que no esta con la que ama es estar incompleto por eso y tambien porque sus letras y demas canciones osn muy agradables y no muy ofensivas gracias

  5. Christian es muy mono y sus canciones molan un monton

  6. jose ivan Says:

    k onda porta me gustan todas tus conciones
    ..-,eres cabron

  7. wolaaaaaaaaaaaaaaaaaa zabz ps la nta tui eres mi idolo jejejej io kisiera ser un a rapera p´z asi como tui i mi sueño es kantar rappppppp ps asi ps como tui
    jejejejejejejejjj edmas eres mui guanpo iiiiii ps m guctas muxio
    jejejejejejjeejejj asiii es ceso ,mi knsion favori es las niñas son guarras jejejejej i lo tiools unos cerdos

  8. naranjo n.t Says:

    cantas muy vacano me gustan las letras de tus canciones sobretodo la de dragon boll rap y harto cansado eres lindo

  9. sebastian naranjo Says:

    canta muy bakano muy chimba y la cancion que mas me gusta es dragon ball rap muy bakana y original

  10. hola sabe su musica es muy chevere y super sentimental ;ademas canta muy lindo es super way. tambien quiero decirle que es una muy buena inspiracion para mi.
    eres muy lindo
    con cariño ani
    ¿te quiero!

  11. te quiro mucho

  12. eres lo mejor en especial sus videos estados y la rosa negra son los mejore que he oido en mi vida .
    cuando escucho tu musica tengo ganas de hacer que todos mis sueos se hagan realidad .
    la persona que te amo en este muno
    AnI

  13. eres genial me se la mayoria de tus letras

  14. @el pirru@ Says:

    son chidos tus videos y cansiones mas laS de….MI ROSA NEGRA….y..NUESTRA HISTORIA DE DOS…

  15. q onda porta eres
    chingon aun q otros t odian
    tus musicas son buenas mas d las d amor
    como l d rosa negra mi cuento d hadas
    y otras eres un gran
    rapero.
    oaxaca :@lex = vl

  16. me encanta porta la de mi rosa negra ase k me ponga senti porta si no existieras me moriria ok si ge asi te amo bye

  17. su musica esta con ganas me gustaria ser como tu ok

  18. 1hjuvn89432nbhjrhj tej

  19. q onda porta eres un cabron m encantan todas tus canciones sobretodo la de sin ti eres lo mjor t quiero musho

  20. Porta.Naruto Says:

    q bueno es porta es lo mejor q e escuchado en todo el mundo lo escuche y ya no dejo de escucharlo pero su mejor cancion es aprecia lo que tienes, naruto, dragon ball rap esas son las q mas me gustan😄 wueeeeno xaoooooooo

  21. q onda porta tu canciones son las mejores q he escuxado especialmente entre avenidas y aceras

  22. pinxe porta eres cabron pero cantas xido

  23. ola
    sta
    xida
    tus
    music
    esta
    para
    lloran
    prque
    si hay
    semtimientos
    rotos
    en
    un
    corazon
    muerto

  24. gabytaa Says:

    sabes q tu musik
    es muy pero muy buena
    soy fanatik como hace 2 años desde
    q escuxe estados y eres mi idolo para
    mi tu musik me salvo de la muerte y
    te doy las graxias porta beoxos y kuydat
    t amoooOOOOO!!

  25. ola mellamo eder fer soy de merida yucatan megustaria vos aser una cansion contigo m gustaria de echo te respeto si ago rap es pa mi y meda = si pa otros no es rap no elijo kien me escucha me escucha el q kiera sabes comense ae scuchar tus rolass y pues nose si ablas de tu vieja no lose y no me importa esta bn todos emos tenido bajas en esta vida mierda no soy tan bueno como vos no kiero ser como tu se q puedo llegar aser mejor y dare lo mejor de mi me encanta el rap como a vos es mi vida es una forma de salvarme de mi tristeza y de mis alegrias seguire x este camino siempre x q x q puedo

  26. Anónimo Says:

    che soii julii aguante tetris rap !! un abraso !!!!! portaaa

  27. juliii Says:

    che porta binite a punta alta jeje aguante dragon ball rap !!!!! un abraso

  28. neta ke tus rolas estan super padres neta me inspiran mucho y sabes la ke mas me gusta es la de a 700 km por ke esa historia es paresida a la mia con mi chavo y neta ke cuando la escucho pienso ke esta con migo y espero ke sigas hasi por ke tu canciones son muy especiales y entran en el corazon de la juventud …..imaguinate yo tengo 16 añosy hee aprendido a ber la vida de otra forma y neta gaxxxxxxx….

  29. que onda eres la ley

  30. lo0sz narco0 jr. animo0 delincuencia Says:

    hombree tio0 portaa esz una verga senores
    q chilo0 ase rimas estt wey

  31. lo0sz narco0 jr. animo0 delincuencia Says:

    hombree tio0 portaa esz una verga senores
    q chilo0 ase rimas estt wey

  32. pppooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaa

    te aaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooo

    zoy tu fan no. 1

    adioz
    te amo demaciado

    boz zabeiz k tu tambien

  33. ttttttttttte

    kiero

  34. Anónimo Says:

    es de lo mejor por ta es mi vida

  35. Porta Lo mejor !!
    soy Fans Tuya y de Toooodas tus Canciiones
    eres seckoo ^^
    suerte y Bendicionez

    chauu chauu

  36. porta eres el mejor no lo olvides compa

  37. luisa fernanda padilla Says:

    eres un niño relindo soy fanatika a tu musika llamame al 3134844890 kiero konocerte porta

  38. Portaa me encantan todos tus discos enteros, nose que aria sin ti arrgg:$
    teeeeamoooo, eres mi idolooooo:D:$
    por cierto me comprado tu nuevo disco el de transtorno bipolar i me encantaa:$
    bueno ya te seguire comentando,
    por cierto soi de barcelona:D
    un besooo cariño(LLL).

  39. no puezz chidoooo poooortaaaaa esssss looo maaxiimooooo te amoooo

  40. Anónimo Says:

    eeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrresss perro soy fannnnnattttttiiiicccaa deee ti nnnnnooo sssaaabbbessss ccuaannnttooo mmmee ccooorrrttaariiiaa llasss vvveennasss xxxoorr tttyyy oooojjjaaallaa kkk nnnuunnccaaa sseee aaaacccabbbaarraa ttuuusss rooollassss mmmeeeeennnnnccaaannttaaass ooojjallaa kk ttuu yyy ttoooddoooss llooos ddemmass ssiieeemmmppprree eeexxiisttiierran y si mmuurryeran yoo tambbbieenn ooojjjaalaa kk meee eesttuubbiieraNN biendo escribir todo viene de mi corachon TTTTTTEEEEE AAMMMOO PPPOOORRTTTAA

  41. Anónimo Says:

    este chavo sabe lo que hace

    mola !!!

  42. eres un buen cantante pero me gusta cuando cantas con zpu y nach

  43. esres el mejor….. rapero del mundo cantas padrisimo la de la beya y la bestia eres lo mejor soy tu fan numero one… me yamo angeles y soy de monclova cantas super chido esperamos y tengas presentaciones en monterrey esta chido para aka

  44. ola me gusta mucho como cantas porta
    eres el numero uno y kisira un dia conocerte les mando un saludo

  45. OYEE! ME GUSTO MUCHO EL ES LINDOO! CREOO KE ME GUSSTA! :$

  46. am pz no ma esta bn chidas las cancionnes de porta me encanta
    i love porta !!!!!
    am porta te amo eres el num 1 en el rap si ke si am bueno aiioz
    me voi les recomiendo la cancion de porta – mi rosA negra esta re chida te amo froilan

  47. eres mi idolo cuandoo te escucho digo es el mejor me inspiras muchos me disen pero q niña tan rara le gusta porta ya q lo de ellos es puro pop en ingles q me da asco solo digo q te admiro por q no te dejas de nda eres independiente espero q no dejes de ser asi

    PORTA TE RSPETO

  48. porta es el mejor
    duelale a quien le duela
    sin porta no hay rap
    porta pal mundo

  49. mai la bosterita Says:

    hola porta cm estas espero q bien yo soy maira mas conosida como mai la bosterita.bueno queria decirte q sos el mejor rapero del mundo gracis x estar en mi vida soy tu fans numero uno me encantan tus temas te dejo mi numero 3413763831 mandame un msj tkm mai la bosterita

  50. porta gay eres la desonra de todos los raperos capullo eres un loser i me importa ua mierda lo k puense la jente eres un mierda ni te comparas con raperos de verda como 50 cent eminem snoop dog

  51. Georgejn Says:

    tu porta gay eres la desonra de todos los raperos capullo eres un loser i me importa ua mierda lo k puense la jente eres un mierda ni te comparas con raperos de verda como 50 cent eminem snoop dog

  52. Hey I know this is off topic but I was wondering if you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet my
    newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Responder

