¿EL PAYASO? payasoo…

Me encontraba navegando el youtube y me tope con una cara multicolor con una sonrisa maquiavelica,

El Payaso

El Payaso

 lentes pequeños, voz apitufada y entonces me vino a la mente EL PAYASO KRUSTY de los Simpsons. Pero este payaso era más subliminal, alucinante, divertido y HDP que el otro. Averigué mas sobre éste extraño personaje y pertenecia a un programa español llamado  la Hora Chanante  que tenias a varios personajes pintorescos y entre ellos tenian a EL PAYASO. aca algunos de sus videos mas divertidos!

 

Un Video comprometedor xD

No sin mi hijo

Señor mono

Hijo de Puta mas!

2 comentarios to “¿EL PAYASO? payasoo…”

  1. que lindo video me hace recordar buenos momentos, un chico lindo me los mostró.. escribeme.. ya?

  2. El Payaso Krusty Says:

    Odio a este payaso!!

Responder

