Jugar World of Warcraft TBC. en Español Gratis en 3 Pasos!

No se peue mostrar la imagen

Este es un tutorial para jugar  World of Warcraft T.B.C. en Español

en servidores Originales ó Privados en español ó ingles (versiones 2.4.3 / 2.4.1 / 2.4.0) con un sistema de level igual al orginal (x1) ó sistema level rapido (x5) ó tambien sistema de level instantaneo ( incia con level 70).

 

Paso 1 (Descarga é Instalacion)

 

Descarga el la version para la region donde te encuentres:

 

* Descargar World of Warcraft TBC Full en Español-Europa. (version 2.3.0 Es) 

 

Descargar >.<

 

* Descargar World of Warcraft TBC Full en Español-LatinoAmerica. (version 2.3.0 Mx) por los Torrents. 

 

Descargar >.<

 

* Descargar World of Warcraft TBC Full en Ingles-Europa. (version 2.3.0 Gb)

 

Descargar >.<

 

* Descargar World of Warcraft TBC Full en Ingles-Americo. (version 2.3.0 Us)

 

Descargar >.<

 

* Instalar el World of WarcracfT TBC en cualquiera de sus versiones.

Nota: obviamente  si  quieres jugarlo en español. te recomiendo cualquiera de las 2 primeras versiones.

 

 

Paso 2 (Actualización)

 

*Metodo 1.- Dejar que World of Warcraft TBC actualize hasta la ultima version 2.4.3. y como hacerlo? entras al wow no importa la version que tengas y te logeas con este usuario ikono21 y password cesar123 (esto funciona porque es una cuenta trial ) luego pasas al PASO 3

*Metodo 2.- Actualizacion manual y controlada del wow

- Lo que se desea es manejar hasta que parche lo quieres tener y esto permite conectarte a servidores con versiones individuales establecidas por el emulador que el servidor privado. Lo que debes hacer apenas se termine de  instalar del juego es cerrar el launch del wow y todo programa de actualizacion que salga.

- Descargar las Actualizaciones individualmente desde la version 2.3.0 hasta la version del servidor que alla escogido. En el paso 3 se le dara mas informacion sobre el servidor cual escoger.

- Web de Parches para el wow. aquí. Se le recuerda que debe descargar las versiones desde 2.3.0 hacia adelante y deacuerdo a la version de juego que alla descargo. Por ejemplo: si descargo la version Español-Europeo, entonces debe descargar los parches (2.3.0 a 2.3.1 esEs). de España y asi hasta la version de su servidor de juegos, si escogio la version Español-Latinoamerica, entonces debe descargar la version (2.3.0 a 2.3.1 esMx) de Mexico hasta la version de su servidor de wow. ( cada vez que actualizes una version del wow automaticamente el programa de actualizacion se activara, tienes que cerrar esas ventanas).

- Luego que allas actualizado a la version de tu servidor de juegos. cierras todas la ventanas de actualizacion automaticas y abriras el explorador de windows a : 

C:\Archivos de programa\World of Warcraft

 

Luego

C:\Archivos de programa\World of Warcraft\wow.exe

 

Esto servira para que el launch no se abra y actualize a la ultima version. Entonces cuando estes en el wow desactivaras el launch para que no se inicie y asi no se actualize automaticamente.

 

Nota: Si se deja actualizar hasta la ultima version, entonces solo se podra conectar a servidores originales  y a servidores privados que tengan esta ultima version de lo contrario, revisar antes los servidores en cual te vas a conectar para saber la version y actulizar tu wow.

 

Desactulizar ó Regresar a la Primera version Instalada del WoW sin Volver Instalarlo

Bueno esto se hace cuando se actualiza por error a una version elevada a la que se desea y no quieres volver a instalar el juego. Lo primero que se debe hacer es entrar a :

 C:\Archivos de programa\World of Warcraft

 

Luego:

 C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data

Luego:

          Tienes que eliminar los archivos de expansion.MPQ , patch.MPQ, patch-2.MPQ, que se encuentran en  C:\Archivos de programa\World of Warcraft\Data 

Luego de eliminar vas al C:\Archivos de programa\World of Warcraft y vas al archivo REPAIR.EXE. y reseteas todos los archivos y asi vuelves actulizar los parches como en el paso 2.

 

PASO 3 (Escoger Servidor Original ó Gratis )

 

Servidores Originales: tienen un costo mensual pero para mas infomración entrar :

Pagina Oficial para Español Latinoamerica http://www.worldofwarcraft.com/na/

Pagina Oficial para Español Europa            http://www.wow-europe.com/es/index.xml

 

Servidores Privados ó Gratuitos: No tienen ningun costo mensual es totalmente gratuitos solamente hay que editar el archivo realmlist.wft y poner al set realmlist del servidor privado pero por ser un emulador del wow tiene bug y caidas, el servidor.

 

*Servidores en Español ( significa que las quest estan traducidas al 98% al castellano ) conpatible con versiones en Ingles ó Español

 

 Servidor Aura version 2.4.3 // Tipo de experiencia ó level x1, igual que el orginal. (Servidor con pocas caidas, pocos bugs y 1500 de población). Recomendado.

crea tu cuenta aqui gratis. 

 set realmlist woow.servegame.com:3200

Nota: Solo se pueden crear cuentas los fines de semana.

Servidor Guerreros por la paz version 2.4.1 // Tipo de experiencia ó level x1, igual que el orginal. (Servidor con regular caidas, regular bugs y 2500 de población).

crea tu cuenta aqui gratis.

set realmlist servidor.guerrerosporlapaz.net

 

*Servidores en Ingles ( significa que las quest estan 100% en ingles ) conpatible con versiones en Ingles ó Español

 

Servidor Wowscape version 2.4.3 // Tipo de experiencia ó level x1,x2,x5. (Servidor con casi nunca hay caidas, pocos bugs y 5000 de población). Además cuenta con 3 servidores simultaneos para cada tipo de Experencia.

« WoWscape Server General Information (Funserver) x1

« WoWlegion Server General Information (Blizzlike) x3

« WoWcrack Server General Information (Blizz High-Rate) x5

Muy Recomendados si sabes ingles para desarrollar las quest.

 

Servidor V.C.N PvP 2.4.3 // Servidor para hacer puro Player vs Player, tipo de experencia instantaneo.( se inicia con level 1, al hacer una quest subes al level 70 con 10 000 de oro. Además los items morados, azules, verdes y epicos son gratis ). Servidor con pocas caidas, pocos bugs y +2500 de población. Recomendable si solamente te gusta el pvp y saber que talentos te va mejora tu personaje.

crea tu cuenta aqui gratis

logeate y activa la version the burn crusadeen la pagina de Servidor V.C.N PvP 2.4.3

set realmlist vcn.servegame.org

 

SI QUIERES MAS SERVIDORES ACA UNA LISTA CON TODOS LOS SERVIDORES ONLINE ORDENADO POR  VERSION , LOCALIZACION Y LENGUA http://www.wowstatus.net/serverlist.php

————————————————————————————-

Aca unos de mis Personajes en el servidor VCN PVP

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

209 comentarios to “Jugar World of Warcraft TBC. en Español Gratis en 3 Pasos!”

  1. El verdadero Barath Says:

    Yo tengo un Heroe que se parece al famosisimo “Chocolate Rain” y creo q le puede ganar a esos PJ q salen en las fotos! xD

  2. me gustaria saber un poco m,as sobre el wow si me prodrias agregar es es mi msn Br_legao@hto… porfavor

  3. No hay problema, pero cualquier consulta me lo puedes hacer llegar por este medio asi puedo aclarar las dudas que tenga todos que vean el Post. un Saludo

  4. bueno iop recien me voy a comprar warcratfosea nunca lo he jugado si me podrias agregar a mi msn alianza-8@hotmail.com y mandarme mas pasos

  5. hey man queria que me ayudaras es que necesito que warcraft se actualice pero este no se actualiza quisiera que me ayudaras

  6. Plan A
    ¿Te lo bajaste de aca ? debe actualizar automaticamente de lo contrario tienes que ver que version es. La version que yo te doy es 2.3.0 pero seguro tienes una version muy baja. esta se ve abajo a la izquierda cuando entras a logearte al wow. Las versiones para tbc mas bajas son la 2.0.0 . y debes ir al Paso 2 de actualizacion. http://a.wirebrain.de/wow/ además bajarte manualmente los parches de 2.0.0 a 2.1.0 y asi sucesivamente hasta la version deseada ó puede ser que tengas la ultima version 2.4.3 y no puedas actualizar mas. Bueno espero a verte ayudado.

    Plan B
    Si el plan A no funciono , entonces no cambies el realmlist original y entra a logear. y en usuario pones ikono21 y password pones cesar123 y te botara la actulizacion como deberia (esto se debe es un cuenta gratis).Gracias por hacerme recordar esa parte. Actulizare mi post del wow.Un Saludo

    Pt: Para la Proxima dime que version tienes.

  7. q pasa xavales soy sleep thp crew y les escribo por q voy hacer la hermanda de deadnoobsdead a les q da

  8. muchas graxx por todo…..XD
    aunke nesesito un poko de ayuda queria saber si me puede pàsar los parches necesarios para (2.3.0 a 2.3.1 esMx) plis los nesesito

  9. POR FAVOR EN CUANTO PUEDAS ME AYUDA CON LOS PARCHES

  10. BLIZZARD NO HA HECHO ESE PARCHE PARA LA VERION esMX, y no tendria que hacerla porque es una version antigua.

  11. Elfocazadorr Says:

    ola esque yo tengo servidores oficciales nadamas y quiero saber como tener otros servidores

  12. LO QUE QUIERES ES CAMBIAR EL SERVIDOR PERO SIN PERDER TU SERVIDOR ORIGINAL NO? OK LO QUE DEBES HACER ES IR A C:\Archivos de programa\World of Warcraft\ Y COPIAR EL ARCHIVO REALMLIST.WTF A TUS DOCUMENTOS. LUEGO EL ORIGINAL QUE QUEDO EN LA CARPETA C:\Archivos de programa\World of Warcraft\ LO EDITAS CON UN NOTEPAD (BLOCK DE NOTAS ) Y CAMBIAS EL SET REALMLIST (COMO EL VIDEO DE ARRIBA) POR LA DIRECCIÓN DEL SERVIDOR QUE QUIERAS. Y LUEGO CUANDO QUIERAS VOLVER A TU SERVIDOR ORIGINAL VUELVAS A COPIAR TU REALMLIST DE TUS DOCUMENTOS A LA CARPETA C:\Archivos de programa\World of Warcraft\ .

    OJO: SOLO PUEDES ENTRAS A SERVIDORES PRIVADOS QUE TENGAN LA ULTIMA VERSION ORIGINAL (2.4.3) . COMO POR EJEMPLO AURA Y WOWSCAPE. ESPERO A VERTE AYUDADO.SALUDOS

  13. LISTA DE SERVERS PRIVADOS CON TODAS LAS VERSION ES POSIBLES http://www.wowstatus.net/serverlist.php

  14. kevineldadi Says:

    Hola mira yo juego en wowscape pero en este server no puedes entrenar nada soy hunter y alpet no le puedo netrenar nada

  15. una pregunta, esto vale si lo instalo con el original? Es que me lo dejaron y como no encontre komo jugar gratis pues no lo instale, gracias.

  16. Si , funciona igual con el original

  17. oye q tengo el 2.4.3 ya tengo el realmlist ese como lo dicen y no me deja ayuda me sale q e puesto la contraseña o nombre
    ayuda plzzzzzzzzzzzzz

  18. mmm no entiendo tu pregunta.. que no te deja? logearte ó peude conectar al realmlist ? por favor explicate mejor.

  19. mmm mira yo compre el juego original y e hecho los pasos para desactualizar a la vercion 2.4.3 para el el servidor aura luego modifique el realmlist ( set realmlist woow.servegame.com:3200).

    e intente conectarme pero me sale que es imposible conectar…
    pos eso es todo lo que he hecho asta aora..

    sabes que puede ser el error?

  20. Tu podiste conectarte al servidor V C.N PVP ? mm estas segur oque es la version 2.4.3? te creaste tu cuenta en aura? recuerda solo se pueden crear cuentas los fines de semana. y para que se activen tiene que pasar 10 min despues de crearla para logearte en el servidor. Un Saludo

  21. q es v.c.np.vp?
    no se q es eso

  22. Como descargo el servidor gratuito

    como descargo la version 2.4.1

    guerreros por la paz ayudame bro

  23. V C.N PVP … no se que servidor es ese?

    como me conecto a el?

  24. no consigo jugar me dice q ay un programa q funciona mal o algo asi uuse el metodo1 no se si sera por eso

  25. me e intentado meter en guerreros por la paz pero es como si no funcionase el set realmist…

  26. hola amigos disculpen tengo la version 2.3.0 como puedo jugar con esta version en linea sin pagar que necesito descargar o actualizar lo acabo de descargar aun no le muevo nada lo tengo con su expansion por favor si tienen unos server donde pueda jugar o como le bajo actualizaciones y tampoco me e registrado donde le pongo es que me di cuenta que hay tantas versiones que me e hecho bolas por su atencion gracias

  27. Muchas garcias por estos pasos,
    ahora ya puedo disfrutar del juego!

  28. que loco el wow para mi es de pvp y leveo no se para que server que empesas y ya sos 70, si queres saber manejar o usar los talentos de un pj levealo y veras lo facil que lo controlas al mismo XD

  29. me he registrado en el juego y no se como entrar en el

  30. el warcraft esta re copado y todos ustedes me chupan la pija

  31. oigan saben se me instalaron los nuevos parches
    y yo juego en el wow aura pero cuando me conecto con mi cuenta kogatoruga
    me dice que esta mala la cuenta la contraseña
    y hasta cambie la contraseña
    y tambien me dice eso
    no se que hacer
    por favor ayudaa

  32. KaMaRaDa aLi Says:

    hey, saben si descargo la version esMX se instala todo el juego, osea, el Classic y el TBC o solamente es el TBC y debo tener el WoW classic instlado previamente???… esq, lo estaba descargadno pero en el torren observe que era de soslo 1.95gb y por lo regular el instalr pesa mucho más que eso… xD kiero saber gracias!!

  33. andres pantoja Says:

    este juego es el mehor del mundo le gana al juego bobo de halo 2 halo 3
    y cualquiera que se meta con wow quedara por el piso y sera muy humillante felicito de todo corazon a los creadores de world of warcraft
    y espero que hagan despues mas cosas buenas que me hagan satisfecho de lo que hagan ATT:AnDrEs FeLiPe pAnToJa
    CiUdAd: PaStO
    NaRiÑo

  34. queiro saber si todo ese pedo de jugar gratis sin tener que pagar nada cada mes si es verdad y seguro

    para bajarlo y jugarlo porque desde ase mucho tiempo le e querido jugar pero te cobran X_X
    espero respuestas

  35. oye yo quiero instalarlo pero no se en q archivo le devo paner para q se abra me puedes ayudar xq llevo meses buscandolo y haora q lo encuentro no lo puedo instalar contestame x favor

  36. ayuda plis por favor

  37. si me pueden ayudar??

  38. me muero por tener el WoW

  39. ayudame tengo 12 no se mucho pero si se jugar

  40. ayuda
    ese es el nombre de mi mono

  41. KaMaRaDa aLi Says:

    yo solo se que es vdd eso de que no se paga nada nada… digamos que el unico contra que tiene, esq como todo es una emulacion del orginal, tiene bug y se cae el server algunas veces, pero todo depende del servidor donde entren… ^^ y para franax, pues… depende de que forma lo kieres descargar… arriba estan todos los links… eso si, es una descarga laaarga…

  42. yo soy fanatico del wow ise todos los pasos… pero el unico incombeniente es que nose como instalarlo porfavor ayuda…. me muero por jugarlo

  43. porfavor como ago para instalarlo

  44. KaMaRaDa aLi Says:

    depende de la forma en la que lo descargaste… xD pero casi siempre para instalalo… tienes que ejecutar el archivo con nombre de Setup.exe que tiene el icono de un Dragon suerte

  45. oigan io actualize el wow a la version 3.0.2 y cn esa version no c sepuede jugar asiq segui los pasos y enves de volver a la version 2.0.1 , me volvi a la 3.0.1 y necesito la 2.4.3 plix ayudenme.. too me sirve

    grax

  46. ola brother mira tengo un problema. ala hora de instalar the burning crusade me sale un error dice q me falta el archivo base.MPQ a q se debe esto?? gracias

  47. hola yo lo descargue y en todos los servidores que intente jugar me aparecion que mi cuenta estaba abilitada para jugar en el “burning crusade” pero en mi maquina no habia restros de este y me ponia una pagina donde tenia que entrar. cual es mi problema yo lo actualise correctamente y lo frene en la actualisacion 2.4.3 alguien que halla tenido este problema que me ayude

  48. hola me gustaria saber como descargar el wow 2.4.3 a 3.0.1 pero en español alguno save alguna pagina de descarga??

  49. weno solo keria deciros k en el ultimo servidor k ha pusto con el novel 70 instantaneo k es de halba inglesa y too el mundo excepto algunos hablan inglees, pues para mejorar el juego he creado una hermandad (llamada nemesis) dodne solo habra españoles asi podremos hacer mazmorras,… entendiendo lo k dicen los demas xd, para k os agregue a la hermandad solo enviarme o un mensaje en el juego a maxusdead o por msn a aitor.roman@hotmail.com( pra añadiros os añadire como amigos y cundo os conecteis os añadire xd )

    saludos!! xd

  50. hola tengo 1 duda mira yo instale el wow hice todo lo q dice q hiciera
    pero el wow TBC no me lo muestra osea me aparece como q solo tubiera instalado el comun como lo soluciono??

  51. ta ya lo solucione pero ahora no me entra el sv? como hago

  52. no se como jugar wow aura yo quiero jugarlo pero no se como descargarlo y no entiendo los pasos para descargarlo

  53. por favor nesecito ayuda

  54. hola porfavor la nesecito enseñenme

  55. gracias

  56. muy bueno el aporte..pero tengo el mismo problema que varios.. ise todo al pie de la letra,pero no me aparece como que tengo tbc.. y no puedo jugar a muchos servidores… hay alguna solucion a esto?

    espero tu respuesta :) gracias de antemano

  57. Hola tengo una duda ya hice todos los pasos pero al tratar de dalr log in me aparece unable to connect, que puedo hacer con eso? ya probe miles decosas lo volvi a instalar y sigue igual

  58. no entiendo nada xD

  59. este juego es lo major ,pero ami me actualiza asta la vercion 2.4.2y yo ocupo la 2.4.3 para jugar el wow aura cm ago yo ya tengo un pj en 32 y todo pero lo quiero para mi pc si alguien me ayudara q me lo diga xfa ,a y tambien en mi carpeta de world of warcraft no me salen tantos iconos cm sale en las fotos espero q alquien me ayude gracias :(

  60. no entiedo nada alguien me puede enseñar a qui esta mi msn ezza_la_andrea17@hotmail.com gracias

  61. me ayudan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:o

  62. Holaaa, ayudenme x fis, tengo un problema, cuando instale el wow se instalo tb la actualizacion 3.0.1 y nada no pude cancelarla ni nada, y no me interesa esa version, quiero un anterior, he probado lo q aki se ha puesto pero no me funciona :S, por favor alguien ayudeme graciass, les dejo aki mi correo: kitsunita__@hotmail.com

  63. alguien sabe como hago que entro al juego y me sale disconnected from server

  64. hola yo trato de descargar para llegar a la 2.4.3 pero no se en que paginas me pueden agregar a mi msn para explicarme porfa es jerome.k.s@hotmail.com grax

  65. Hola, a mi me pasa algo raro.
    Cuando habro el C:\Archivos de programa\World of Warcraft\wow.exe
    igual empieza a descargar los otros parche
    alguien me podria dar una solucion???

  66. dejo mi mail para la ayuda luis_r-evil@hotmail.com

  67. Hola para jugar al WoW a que icono de escritorio le doi? al de bat o al del original (el de bat sale l instalar el Burnig Crusade) esk lo estoi descargando y es para saverlo por adelantado pls contesten os lo agradeceria :)

  68. el descuentao Says:

    a mi me quito la cuen el maldito darkito

  69. el descuentao Says:

    y tovia no furrula el server

  70. ayuda! el server que ocupo es 2.4.3 pero siempre que me logeo me aparece que se deve actualisar a la ultima version que es la 3.0.3! ¿como puedo hacer para que no se actualise?

  71. MIRA MATIAS CANCELA CUANDO SE ESTE ACTUALIZANDO 3.0.3 Y ASI NO SE PONDRA EL PARCHE Y YA PODRAS JUGAR PONIENDO EL REALMIST DE TU SERVER PREFERIDO

  72. pero k es eso del realmist?? y donde se enkuentra???

  73. responder x favo

  74. El realmlist esta en la carpeta donde tienes el juego guardado, aqui te explican. PD:el enlace a Wowscape esta mal ya no es wowscape.net, ahora es scapegaming.com.

  75. Aguien sabe porque no esta disponible la creacion de cuentas en el server GPLP (Guerreros Por La Paz)

  76. chido wow ya soy 42 wuuuuuuuuuuuuuu

  77. Alguien yal o bajo? cuanto demora en bajar masomenos? la expancion esta incluida??

    RESPONDAN PORFAVOR

  78. muy buena pajina

    muy bueno es lo ke buscaba gracias por ponerlo muy buenoooo gracias bye bye

  79. hello!….yo necesito hacer una consulta, estoy en RS y la desde el domingo que se actualizo desde 2.4.3 a 3.0.3 y no se como hacerlo, pusieron unos link que la verdad llevo casi 7 hrs descargando el primero y aun no se si resultara….mi pregunta es alguien sabe acerca de otro link mas rapido?? y si el game que tengo instalado esta con sus parches en US se pueden los nuevos parchar en ES?? please alguien que sepa que me saque de esta incertidumbre, no quiero cambiarme de server x que todos mis amigos estan ahi y tengo una pala casi en 60 ya!!

    saludos

    daph

  80. Tio eres dios gracias por este aporte man tenia unas ganas alucinantes de viciar a este juego pero no me acia pagar Gracias

  81. vagina xup xup Says:

    es todo una mierda eso de wow gratis . si kieres jugar te vas al original ke juegas sin lag i todo es mejor i si no tejodes pore de mierda

  82. vagina xup xup Says:

    adios colegas panxitos sudacas jajajaja

  83. si es una mierda vagina por ke entrastes aca?

    segundo no todos tenemos plata para pagar

    y tercero aguante world of warcraft tbc

    un groso es ke puso todo esto byebye

  84. ee me parece muy buena la lista de 3 pasos pero lo q no entiendo es una ves q dejas q se actualiza es como si te estubieras bajndo el burning crusade

  85. me parece q tendria q ser mas claro no es q este mal pero decime si es como pienso te bajas el coso ese q pesa 3,9 g es dedir el wow despues lo actualizas y llegas a el burning crused es como yo pienso es haci por favor escribime una respuesa

  86. ademas tengo al misma duda q daphnis juego en el mismo server y lo actualizaron y no se como hago para juegar en ese

  87. seguro fijate en el foro del server y te dice si lo actualisaron a otra vercion y te tiene ke decir

    seguro lo tendras ke actualisar!!!!!!!!!!!!!

  88. lo unico ke tenes ke hacer es esperar ke se complete la descargar ke tarda su tiempo

    y cuando termina te aparece un artel ke dice instalar y listo

  89. bueno tengo un problema ahora que ya instale todo y cambie el realits me sale que tengo que actualizarlo y se habre una ventana que me manda a la actializacion sin dejarme jugar la vercion que tengo es la 2.4.3. y no me deja jugar como ago estoy en caballeros por lapaz

  90. vos seguro abris el ke es un cuadrado ke dice jugar y un par de cosas mas

    busca ke tiene ke aver otra figura ke con esa jugas directamentE

    son do s iniciadores o launcher vos abris uno nomas abri el otro

    buscalo en la carpeta del juego y pone un acceso direccto y listo

    bue espero ke te sirve la info esta

    cualkier cosa avisame

    si estas en guerreros por la paz yo tengo uno de la alianza un humano boromirr

  91. yo tengo un problema antes jugaba al aura sin la expansion tbc.

    kuando la instale se me actualizo a la version 3.0.1 y tuve k desinstalarlo.

    y aora lo tengo a la 2.4.3 y no me deja jugar por que ay k actualizarlo a la 3.0.2.

    PERO NO ENCUENTRO EL WOW.EXE yo tengo una k se llama WOW a seca

    por favor

    ayuda !!!

    plis

  92. y jugaba al aura plis ayuda

    S.O.S

  93. si alguien es del aura soy alianza rogue me llamo NOKIS

  94. peacerogue Says:

    hola amigos bueno yo hice los pasos, pero una cosa yo ya llevaba jugando muy buen tiempo ya tengo un 70 y muchos personajes mas pro ahora me dice: imposible conectar, no se ake se deba ayudenme porfavor

  95. te vas ala mierda

  96. bueno, tengo una pequeña duda que, espero, podais resolverme.

    tengo bajado el WoW y la expansion del burning crusade pero solo tengo hasta el patch 2.0.12 y necesito el 2.4.3

    mi duda es la siguiente ¿¿como puedo bajar todos los parches que me faltan seguidos en lugar de tener que ir de uno en uno?? varios amigs me han hablado del “launcher´´ que te baja automaticamente las actualizaciones pero yo o no lo tengo o no lo encuentro.

    ayuda please :)

  97. eres un pendejo chingase a tu puta madre mal parida

  98. qxero juegar

  99. pues lo sien la pagina de loguearse en el server v.c.n pvp no salen ponganla de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  100. sois unos friks jajjajajajajajjajjajjajajaajajajajajajajajajajajajajajja

  101. ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ppppppppppppeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaazzzzzzzzzzzzzzzzzoooooooooooooo fffffffffrrrrrrrrrriiiiiiiikkkkkkkkkkkkkiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  102. una pregun tenia el crucier pero me lo pucieron en tonces descar ge world of craft 3.0.9 y a hora no puedo jugar por ke me pide una clabe de juego oficial ke puedo aser para jugar lo borro y lo descargo de nuevo ok si me puden alludar selos agradeceria graxias.

  103. El tipo que odia a max Says:

    Max calla un poquito y deja q estos tios se pregunten lo q quieran o voi a casa de tu madre a follarla…….Mi pregunta es si descargar la version gratuita no tendra bugs ni lags ni ningun problema parecido.

  104. El tipo que odia a max Says:

    Agradeceria una respuesta.

  105. ayuda no se descargarlo.No entiendo ni el primer paso.

  106. descargarlo es facil pero es muy lento,,,, si kieres juegar tienes ke tener paciencia….bajalo por ares normal
    cualkier version te sive y luego lo actualizas

  107. el ke odia a max…
    todos los server por mejor ke sean siempre tienen bugs… eso no se evita lo unico ke se hace es ke al actualizar los parches se arreglan algunos bugs pero siempre van estar por eso son piratas los servers…

  108. gamma
    haz lo ke dice para desactualizar y bajatelo desde el juego con el ” launcher.exe” o algo ke te diga eso….!!!porke bajar el parche e instalarlo es malo porke los parches toos no son iguales
    mejor bajalo desde el juego con el launcher

  109. yo les recomiendo el server SILVERS NIGHTS
    la pag pa registrarse es http://www.skwow.net crean la cuenta y los lunes a las 5pm de colombia se pueden registrar…

  110. es muy ueno el juego de no publicarse jaja

  111. esto es muy bueno por q no se publica y eso me gusta

  112. Una pregunta estos no son los originales??? porke yo kero el pirata

  113. Una pregunta estos no son los originales??? porke yo kero el pirata no kero pagar xd

  114. cuanto se demora la descargaa!!!!

  115. porfa respondanmme xd

  116. bucha yo e tratado de jugar este juego me e metido a casi todas las pajinas y nunca avia dejado un comentario y lo qe qeria pregustar es (el qe sepa me responde plis) deonde me consigo el juego x qe yo me lo e descargado mil veses y cuando estoy a punto de jugarlo no se puede es como qe solo me descargo la instalasion algen me puede ayudar desir donde me puedo descargar tooo la instalasion todo mas ensima aqien el primer paso desia descargar y todavia esta cargando no lleva ni un palito y llevo como 15 minutos esperando qe algien me ayude

  117. oye si cuanto se demora la descarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  118. con q programas puedo descargar el paso 1 por que lo ago con ares pero tarde caleta D=

  119. no tarde or que aun no puedo D=====

  120. DICE QUE FALTA 200 HORAS Y NO ME QUIERO ASER VIEJITO AUN (el internet no es lento y lo toy descargando con el ARES)

  121. cambio a 430 horas -.-

  122. emilioh Says:

    oye si eso es verdad yo lo empese a descargar en la mañana y aun no lleva casi nada y dise qe faltan como 400 horas como voy a esperar tanto :/

  123. hay alguna forma de descargalo diractamente que no sea por un programa por que el ares demora :S aunquesea por partes

  124. weones novatos si este juego pesa caleta wn si keri descargarlo ten el pc prendodo una semana xD

  125. Hola, tengo un problema, y es que al bajar el primer link de todos, el de español europa me pone que no se encuentra, ayuda pleasew

  126. el gastadero de luz si lo dejo prendio toa la semana

  127. Hola, buskando muchiiisimo e descubierto el uniko metodo para poder jugar a los servidores OFICIALES del World Of Warcraft gratis!!
    Weno en un video lo explikan muy bien, aki les dejo el link:

    ke lo disfruteeen!!

  128. hola , como puedo descar WOW y crearme una centa gratis? quien sepa digamelo a stefanobp@hotmail.com pero que no tarde como 1 semana

  129. alfin pude descargarlo pero no puedo en español =(
    bueno porlomenos algo es algo
    si se soluciona el problema abiseme para descargarlo en español

  130. nesesito bajar el wow sin espanciones el wow solo!1

  131. this is the best dam thing

  132. hola a todos no se por que no puedo jugar uso el servidor fumetas i cuando lo descargo me sale lo siguiente failed to open archive in interfance.MPQ el sistema no puede hallar el archivo especificado

  133. este es srvidor aura

  134. esto no sirve x.x

  135. No sirve x.x

  136. ola atodos como descargo el World of Warcraft 3 kiero jugarlo :D

  137. :D :O

  138. como descargo ese World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3
    World of Warcraft 3

    plzzzz kiero :( jugar World of Warcraft 3
    ese
    juego

  139. una kosaaa, se tiene k krear una kuenta nueva no? komo se ace gratis??? =S

  140. hey…mira lo q pasa es que descargue el wow de aca en español latino pero cuando le doy en el installer…carga..pero me aparecen en la ventana ¡comprar wow en linea¡¡¡ que tengo q hacer…

  141. hola quisiera preguntarte lo siguiente quiero jugar world of warcraft y me compre los dvd los instale pero no puedo ni jugar y no se como entar a un servidor privado ejemplo wowtales hay q crakear o que se hace aver si me responden o me indican algun tutorial para instalar y jugar este interesante juego

  142. yo quiero ser ese servidor VCN PVP

  143. pero soy de colombia y puedo de 2.3.0-2.3.1

  144. yo tengo esa expansion de hielo y quiero el servidor VCN PVP pero no me deja crear la cuenta

  145. hola.. aqueria preguntar estoy instalando wow al instalar este y la expansion Burnin C… voy a poner el logueo para actualizar los parches y me sale error fatal…ayuda porfavor

  146. este juego es una basaura

  147. Mira yo no te kiro insultar gilipollas pero la verdad vale hijo de puta
    maricon desgraciado

  148. ñaksdjfwieru Says:

    hola guapo

  149. ñaksdjfwieru Says:

    maricon de mierda hijo de la gran puta

  150. Anónimo Says:

    cual es el servidor gratis

  151. porque dejan que intente responder las preguntas para registrarse si solo registran los fines de semana

  152. mira tengo un problema cuando yo entos a jugar me dise que no puedo iso todos lo que me dise pero igual yo nose que le pasa el juego que yo tengo me lo compre espero que me alludes evisto en todos los videos youtbue que le aparese algo escrito en donde est el video las opciones pero no lo tengo es posible que me puedas alludar yo tengo el mundo de warcraft el rey lich

  153. oujulk0nm

  154. world of warcraft the burning crusade es el mejor

  155. Hola tengo el servidor aura pero me gustaria tambien tener el servidor guerreros por la paz como lo puedo instalar? puedo tener los dos con lo que tengo instalado, mejor dicho puedo tener en mis dos computadoras los dos servidores, lo e visto en una cabina que tiene los 2 servidores ojala alguien pueda explicarlo

  156. que pasa si no tengo el burnig crusade

  157. Encontree la maneraa de jugar al wow oficial por poco dinero !!
    triplicando tus TARJETAS prepagos !!!!!!!!
    Leanse este tutorial y empiezen !! llevo jugando desde antes de navidades y solo con una prepago !!

    http://www.taringa.net/posts/juegos/5293165/Triplicar-tarjeta-prepago-World-of-Warcraft-%5BEU%5D-%5BAbril-10%5D.html

    Es el WoW OFICIAL por menos dinero !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  158. andres pantoja: no juegas warcraft 3 No el mundo de warcraft sino warcraft 3 melee eso si que es lo mejor que pùede haber ,….. ok si algo vivo en santamonica

  159. administrADOR

  160. jomalodo Says:

    Hola!! Hace unos meses dejé el wow, con un rogue y un shami al 80 full epics. Jugaba en Zul´jin (servidor oficial)
    Ahora me gustaría retomar el juego, pero de manera mucho más trankila por lo que me he planteado lo de los servers gratuitos.
    Mi DUDA y PROBLEMA es:

    ¿Puedo transferir mis PJ del server oficial al server GRATUITO?
    Es decir mi idea (si entra dentro de lo posible) es retomar el juego donde lo dejé,l pero sin necesidad de usar un server oficial!!
    Gracias de antemano!!

  161. quiero jugar y no puedo tener un cuenta

  162. miculo apestsa

  163. no puedojugar porque es de cuatro discos para instalar me podrian enviar a mi correo el juego es este retromixmarcos@hotmail.com

  164. ola no puedo pruebar los 10 dias gratis de warcraft porque se tranca diganme como

  165. olña ola ola

  166. ola le di a lo del youtube lo k pusiste i no me deja entrer no se ve nada ok

  167. quiero jugar wow gratis como ago

  168. quisiera empesar este marabilloso juego

  169. quisiera empesar este maravilloso juego q me llamo mucho la atencion

  170. que juego mas malo me escupo el culo con este juego

  171. rosalinda Says:

    este juego ed un asco peteros culiados chupa pija

  172. kkjh

  173. F Kmilo Korrea Says:

    como se juega esto-
    porfavor me dices
    porque quiero jugar

  174. F Kmilo Korrea Says:

    pero yo no se que es eso
    porfavor degenmen asi

  175. sqfgtjuytrhgrhthtuhthjtyjytjytjj

  176. Emiliano alcaraz Diaz Says:

    yo les puedo ayudar, aunque solo tengo 10 años se como se puede comprar.Ve a un lugar donde arreglan compus y dile que si te puede bajar el juego

  177. jeyson7 Says:

    el juego e fantastico

  178. hay alguna manera de jug sin descargarlo?

  179. descargue la versión de prueba con 10 gb. pero no se activa me pide usuario y contraseña, como lo jaqueo

  180. ni ida um poco de ayuda no me bendria mal:PORFABOR
    mi email es spenev014@Gmail.com
    os lo ruego ayuda

  181. olle agregrame mi email javier-ben10@hotmail.com es ese para que me agregue y me dises como descargar wow plis porfavo

  182. olle agregrame mi email javier-ben10@hotmail.com es ese para que me agregue y me dises como descargar wow plis porfavo

  183. soy el mismo

  184. Estoy buscando el filtro para wpe pro para aumentar el daño si alguien lo tiene mandeme un mensaje pls! b.jofourteen@gmail.com

  185. luis kevin Says:

    no me parece tan vacan

  186. por que no envez de descargarlo jugar gratis
    sin descargarlo gratis

  187. bacan

  188. que bacan ye stupido

  189. llo quiero jugarlo

  190. a mi no me sale el wow me dicen q falta parches

  191. Descargue la versión de prueba con 10 gb. pero no se activa me pide usuario y contraseña, como lo jaqueo. friv 2

  192. Hurrah, that’s what I was seeking for, what a stuff!
    present here at this webpage, thanks admin of this web page.

  193. Extraordinario! No he podido ver uun pagina tann amena como este en la
    mayoria de la la red web! El Total De la referencia
    resulta ser realmente productiva.

  194. gta vice city pc download

    Jugar World of Warcraft TBC. en Español Gratis en 3 Pasos! | .::| VaGos InCoMpReNdiDos |::.

  195. For most recent news you have to pay a quick
    visit web and on world-wide-web I found this website as a finest site
    for most recent updates.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

